Fachada de la Casa Lleó i Morera de Lluís Domènech i Montaner: Es un gran edificio de piedra, lleno de numerosos detalles modernistas que te impresionarán.
Fachada de la Casa Amatller de Josep Puig i Cadafalch: Este edificio posee una bonita fachada con motivos florales, y unos grandes ventanales góticos. Apreciaras que las rejas de los balcones y de los portales son de una finura exquisita y con un tejado típico de las casas de los Países Bajos. Fue declarado como Monumento Histórico-Artístico de interés Nacional.
Fachada de la Casa Batlló de Gaudí: Es la obra más fantástica de Gaudí, popularmente conocida como la casa Carnaval, posee una espectacular fachada, y el edificio está repleto de detalles arquitectónicos que te fascinarán. Está considerada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Fachada de la Casa Milà de Gaudí: Este edificio conocido habitualmente como La Pedrera, tiene una espectacular fachada completamente rompedora, donde predominan las líneas curvas que te recordaran los movimientos del mar. Está considerada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Park Güell (visita interna): Visitaremos uno de los lugares más mágicos de la ciudad, el Parque Güell, donde Gaudí ofrece un mayor derroche de imaginación. Además de ser Patrimonio de la Humanidad, fue también declarado Monumento Histórico Artístico de interés Nacional.