Nuestra filosofía es ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de máxima calidad adaptándonos siempre a tus necesidades, para que puedas tener un recuerdo inolvidable de la ciudad de Barcelona.
Si utilizas una silla de ruedas para poderte desplazar, no te preocupes, utilizaremos un vehículo adaptado para poder recorrer la ciudad o visitar el Monasterio de Montserrat. Nuestro guía y nuestro chofer estarán a tu servicio y se adaptarán a tu ritmo.
Tanto si llegas en crucero como si estás en un hotel de la ciudad, te recogemos y te dejamos de nuevo al finalizar el tour.
En este tour privado adaptado por la ciudad de Barcelona, nuestro Guía Oficial de Turismo te aconsejará y se adaptará a lo que quieras ver y visitar, al ritmo que tu marques, para que te sientas lo más cómodo posible.
En este tour privado adaptado visitaremos el Monasterio de Montserrat, a tu ritmo, siempre en compañía de nuestro guía y utilizando un vehículo adaptado con chófer. Un lugar lleno de espiritualidad y simbolismo, rodeado de insólitos paisajes, te encantará.