Park Güell (visita interna): Iniciaremos el tour en el Park Güell, uno de los lugares mágicos de la ciudad y donde Gaudí ofrece un mayor derroche de imaginación. Además de ser Patrimonio de la Humanidad, fue también declarado como Monumento Histórico Artístico de interés Nacional.
Sagrada Familia (visita interna): Posteriormente, visitaremos el interior de la Sagrada Familia, el símbolo más universal de la ciudad, y que ha sido el proyecto más ambicioso de Gaudí y considerada como una obra única en el mundo. Parte de esta obra fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.
Diagonal + Puerta Miralles+ Pabellones Güell (Parada): Recorreremos esta larga avenida que atraviesa la ciudad, y nos pararemos en la Puerta Miralles (Monumento Histórico Artístico de interés Nacional), trabajo realizado también por Gaudí, y a continuación nos desplazaremos hasta los Pabellones Güell (Monumento Histórico Artístico de interés Nacional) donde se encuentra la Real Cátedra de Gaudí, y podrás contemplar la espectacular puerta enrejada que diseñó el artista.
Paseo de Gracia: También recorreremos el Paseo de Gracia, una de las calles más céntricas y conocidas, por la gran cantidad de palacios neogóticos y modernistas, que iremos viendo a lo largo del paseo.
Fachada de la Casa Milà de Gaudí (La Pedrera): Este edificio conocido habitualmente como La Pedrera, tiene una espectacular fachada completamente rompedora, donde predominan las líneas curvas que te recordaran los movimientos del mar. Está considerada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Fachada de la Casa Batlló de Gaudí: La Casa Batlló, es la obra más fantástica de Gaudí, popularmente conocida como la casa Carnaval, posee una espectacular fachada, y el edificio está repleto de detalles arquitectónicos que te fascinarán. Está considerada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Fachada de la Casa Amatller de Josep Puig i Cadafalch: Este edificio posee una bonita fachada con motivos florales, y unos grandes ventanales góticos. Apreciarás que las rejas de los balcones y de los portales son de una finura exquisita y con un tejado típico de las casas de los Países Bajos. Fue declarado como Monumento Histórico-Artístico de interés Nacional.
Fachada de la Casa Lleó i Morera de Lluís Domènech i Montaner: Es un gran edificio de piedra, lleno de numerosos detalles modernistas que te impresionarán.
Plaza Catalunya: Llegaremos hasta la Plaza Cataluña la plaza más céntrica de la ciudad y una de las zonas más dinámicas siempre repleta de barceloneses, turistas y artistas callejeros.
Barrio de la Barceloneta: Llegaremos al Barrio de la Barceloneta, un antiguo barrio de los pescadores, y en él que aún se respira un aire bohemio que lo hace diferente al resto de barrios de Barcelona, con una bonita playa, y especialmente conocido por sus restaurantes.
Port Olímpic – parada y tiempo libre para comer: Además de las embarcaciones de recreo, en esta zona hay una gran cantidad de restaurantes, discotecas, bares musicales, etc.
Plaza del Portal de la Pau (Monumento a Colón): Esta plaza presidida por uno de los elementos más representativos de la ciudad, el monumento a Colón.
Las Ramblas: Pasearemos por Las Ramblas, el paseo más atractivo y conocido de Barcelona donde conviven todo tipo de culturas y tradiciones.
Palau Güell, Casa Milá (La Pedrera) o Casa Batlló (visitaremos el interior que prefieras):
Palau Güell de Gaudí: Es una de las primeras obras diseñadas por Antoni Gaudí, completamente modernista, considerada como una joya arquitectónica y cultural, y declarado como monumento Patrimonio de la Humanidad, por la UNESCO. Es una de las principales creaciones de Gaudí en Barcelona.
Casa Milà (La Pedrera) de Gaudí: Este edificio conocido habitualmente como La Pedrera, tiene una espectacular fachada completamente rompedora, donde predominan las líneas curvas que te recordaran los movimientos del mar. Está considerada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Casa Batlló de Gaudí: La Casa Batlló, es la obra más fantástica de Gaudí, popularmente conocida como la casa Carnaval, posee una espectacular fachada, y el edificio está repleto de detalles arquitectónicos que te fascinarán. Está considerada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.