N.º de producto: 1213
Disfruta de un tour privado de un día completo para conocer el Centro Histórico de Barcelona (Barrio Gótico y Barrio de la Ribera), además de visitar el interior de dos de las obras más importantes de Gaudí, el Park Güell y la Sagrada Familia.
El precio no incluye la compra de entradas. Podemos comprarlas por ti. Barcelona Top Tours realiza este servicio sin coste alguno.
Con este tour privado de Barcelona, durante la primera parte del tour pasearemos por el Barrio Gótico y el Barrio de la Ribera (Centro Histórico). Podrás conocer la historia de Barcelona, adentrándote en los barrios más importantes de la antigua ciudad medieval, y recorrer sus estrechas calles. Es un conjunto histórico lleno de vida y de rincones de encanto.
Y en la segunda parte del tour, con transporte privado visitaremos los lugares más alejados del centro. Recorreremos el Paseo de Gracia, donde podrás contemplar las fachadas monumentales y repletas de detalles sorprendentes, podrás visitar el Park Güell de Gaudí, parque que contiene las más originales creaciones del artista, también visitaremos el interior de la Sagrada Familia, el proyecto más ambicioso de Gaudí y mundialmente conocida.
Duración:
Itinerario:
Horario:
El precio incluye:
El precio no incluye:
Otras opciones:
Comentarios:
Precios:
De 1 a 6 personas: 785 € / el grupo
Si sois más de 6 personas no dudes de contactar con nosotros y te proporcionaremos un presupuesto con el precio del tour.
De 1 a 6 personas: 785 € / el grupo
Si sois más de 6 personas no dudes de contactar con nosotros y te proporcionaremos un presupuesto con el precio del tour.
Por la mañana, a pie, pasearemos por el Barrio Gótico y el Barrio de la Ribera (Centro Histórico) .
Pla de Palau – Barrio de la Ribera: Empezaremos en la que fue la principal plaza de la Barcelona comercial de la antigüedad y nos adentraremos en el Barrio de la Ribera, uno de los barrios más importante de la Barcelona medieval, donde podrás conocer mucho de la historia de Barcelona entre sus estrechas calles, visitando la calle más importante, la calle Montcada, donde se encuentra el famoso Museo Picasso.
Iglesia de Santa María del Mar: Nos dirigiremos hacia la Iglesia de Santa María del Mar, para visitar su interior. Esta iglesia fue construida en el s.XIV, convirtiéndose en la iglesia más querida y emblemática de la ciudad. Está considerada como una obra maestra del gótico catalán.
Catedral de Santa Eulalia (interior o exterior) y la fachada del Palacio Episcopal: Continuaremos hacia la Catedral, el edificio más conocido del Barrio Gótico barcelonés, y visitaremos su interior. Además podrás contemplar algunos edificios eclesiásticos anexos y parte de la antigua muralla.
Plaza del Rey: Llegaremos hasta el corazón del barrio gótico. Esta plaza agrupa a varios de los edificios medievales
Plaza de San Jaume (Ayuntamiento y sede del gobierno la Generalitat de Catalunya): Adentrándonos más al centro histórico, llegaremos hasta la Plaza San Jaime donde se levantan frente a frente los dos edificios que simbolizan el poder de la ciudad y el de Cataluña: el Ayuntamiento y el Palacio de la Generalitat.
Parte del Barrio Judío: Haremos un recorrido por parte del Barrio Judío, denominado “El Call”.
Un paseo por las Ramblas: Pasearemos por Las Ramblas, el paseo más atractivo y conocido de Barcelona donde conviven todo tipo de culturas y tradiciones.
Parada para almorzar.
Por la tarde, con transporte privado visitaremos los lugares más alejados del centro.
Plaza Cataluña: La plaza más céntrica de la ciudad.
Paseo de Gracia: De pasada con el coche veremos las casas modernistas que se encuentran a lo largo del Paseo de Gracia.
Fachada de la Casa Lleó i Morera de Lluís Domènech i Montaner: Es un gran edificio de piedra, lleno de numerosos detalles modernistas que te impresionarán.
Fachada de la Casa Amatller de Josep Puig i Cadafalch: Este edificio posee una bonita fachada con motivos florales, y unos grandes ventanales góticos. Apreciaras que las rejas de los balcones y de los portales son de una finura exquisita y con un tejado típico de las casas de los Países Bajos. Fue declarado como Monumento Histórico-Artístico de interés Nacional.
Fachada de la Casa Batlló de Gaudí: Es la obra más fantástica de Gaudí, popularmente conocida como la casa Carnaval, posee una espectacular fachada, y el edificio está repleto de detalles arquitectónicos que te fascinarán. Está considerada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Fachada de la Casa Milà de Gaudí: Este edificio conocido habitualmente como La Pedrera, tiene una espectacular fachada completamente rompedora, donde predominan las líneas curvas que te recordaran los movimientos del mar. Está considerada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Park Güell (visita interna): Visitaremos uno de los lugares más mágicos de la ciudad, el Parque Güell, donde Gaudí ofrece un mayor derroche de imaginación. Además de ser Patrimonio de la Humanidad, fue también declarado Monumento Histórico Artístico de interés Nacional.
Sagrada Familia (visita interna): Continuaremos con una visita al interior de La Sagrada Familia, el símbolo más universal de la ciudad, y que ha sido el proyecto más ambicioso de Gaudí y considerada como una obra única en el mundo. Parte de esta obra fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.
Copyright © 2024 - Barcelona Top Tours SL