Salida del hotel hacia la ciudad de Tarragona a aproximadamente 90 km de Barcelona.
Acueducto Romano: Antes de llegar a Tarragona, haremos una breve parada, para admirar el impresionante Acueducto Romano también conocido como el “Puente del Diablo”, construido el en siglo I d.C.
Murallas Romanas: Una vez en Tarragona, visitaremos su muralla, considerada como el monumento romano más grande de España.
Portal del Roser y Plaza del Pallol (maqueta de Tarragona): Luego, nos dirigiremos hasta el Portal del Roser y la Plaza del Pallol, donde veremos una gran maqueta de Tarragona y conoceremos como estaba estructurada la ciudad en época romana.
Ayuntamiento (Mausoleo de Jaume I): Llegaremos también hasta el Ayuntamiento de Tarragona donde visitaremos el Mausoleo de Jaume I El Conquistador, Rey de Aragón, Mallorca, Valencia y Conde de Barcelona.
Catedral: Visitaremos el interior de la Catedral. Su construcción se inició en el año 1171 y finalizó en 1331. En la Catedral hay diferentes estilos arquitectónicos. Entre sus obras artísticas más importantes destacamos el magnífico retablo de Santa Tecla (Patrona de Tarragona), considerado como una de las muestras de arte gótico más importantes de Cataluña. Extraordinarios son también el altar Mayor, el órgano renacentista o las sillas del coro.
Antiguo foro provincial: Veremos también restos del antiguo foro provincial, que fue uno de los principales centros económicos y políticos del imperio romano.
Museo Nacional Arqueológico: Visitaremos el interesante Museo Arqueológico, en el que se expone una importante colección de objetos hallados en la ciudad y sus alrededores: restos escultóricos, arquitectónicos, cerámica, numismática y diferentes utensilios romanos.
El Pretorio y el Circo Romano: El Pretorio es conocido también como el Castillo de Pilatos. Hay una leyenda que dice que Poncio Pilatos nació en Tarragona al ser su padre gobernador de la ciudad. Visitaremos también el Circo Romano, esplendida construcción de finales del siglo I, destinada a las carreras de carros.
El Anfiteatro Romano: Posteriormente visitaremos también el Anfiteatro Romano, uno de los espacios más simbólicos del pasado romano de la ciudad. En el Anfiteatro se celebraban las luchas entre gladiadores y fieras.
El Balcón del Mediterráneo (Vista panorámica): Llegaremos hasta el Balcón del Mediterráneo, uno de los símbolos turísticos de la ciudad. Es un mirador elevado 35 metros sobre el mar, donde se contemplan unas increíbles vistas del Mar Mediterráneo.
Tiempo libre en la zona comercial: Dispondrás de tiempo libre por si deseas hacer alguna compra.
Regreso a Barcelona: Regresaremos a su hotel o al punto de partida.