¿Qué voy a ver?
Frente al Mar:
Port Vell: Este puerto está separado del puerto Olímpico por extensas playas y el antiguo barrio de pescadores de la Barceloneta.
Monumento a Colón: Construido en su honor en 1888, se encuentra al pie de las famosas Ramblas.
Drassanes: Las Drassanes de Barcelona están consideradas las atarazanas medievales más grandes y mejor conservadas del mundo.
World Trade Center: Singular edificio, cuya moderna estética quiere recordar la proa de un buque enfrentada al mar. Es el punto más visible de la entrada por mar a Barcelona.
Montaña de Montjuïc:
Parada en el Mirador de Miramar: Esta terraza es un balcón sobre el Mediterráneo con espectaculares vistas del puerto y de toda la ciudad. El autobús realizará una parada para que puedas caminar y disfrutar con las mejores vitas de la ciudad.
Anillo Olímpico: Se encuentran las instalaciones deportivas principales de los Juegos Olímpicos de 1992, el complejo incluye el estadio, el pabellón deportivo St Jordi del arquitecto Arata Isozaki, el INEF por el arquitecto Ricardo Bofill y la torre de comunicaciones de Calatrava.
Pueblo Español:
¿Son todas las ciudades españolas iguales? Puedes ver la diversidad increíble en este museo al aire libre que fue construido en 1929 y tiene réplicas de calles, plazas y edificios de todo el país. No te pierdas los artistas y artesanos!
Puedes observar el trabajo y síntesis de la artesanía tradicional con un diseño moderno en: vidrios, cerámicas, joyas, telas, etc.
También hay bares y restaurantes, tendrás unos 45 minutos para recorrer todas sus calles y almorzar.