La Casa Batlló, está considerada como la obra maestra y joya arquitectónica de Antoni Gaudí, arquitecto catalán universal. Fue construida entre 1904 y 1906. Es un lugar de visita obligada, si quieres disfrutar del estilo modernista en Barcelona.
Se encuentra en el Passeig de Gràcia, el corazón más elegante de la ciudad.
La Casa Batlló, está considerada como Patrimonio Mundial de la Humanidad, por la UNESCO desde 2005, además de haber sido galardonada con el premio Europa Nostra 2004, conservación de Patrimonio Arquitectónico.
Descripción:
-
La Casa Batlló, símbolo de la Barcelona modernista, os invita a visitar el que más que un edificio de Gaudí, es un mito del arte, la arquitectura y el diseño universal de todos los tiempos.
-
La visita proporciona una experiencia emocionante a aquellos que aman lo fantástico, lo teatral y lo vital.
-
Detrás de la fachada modernista, sus espacios expresan su diferencia en la sucesión más refinada de detalles artísticos y arquitectónicos diseñados por Gaudí con la creatividad más absoluta y el mejor trabajo de los artistas y profesionales de la época.
-
En el estilo modernista de Gaudí, la luz, el color y la forma se conjugan con la madera, el hierro, el cristal, las cerámicas, la piedra arenisca de manera fantástica y sorprendente.
Ventajas:
- Acceso prioritario y sin colas comprando online.
Tipo de visitas:
- Culturales: Audio-guiada por la Planta Noble, antigua vivienda de la familia Batlló, el Patio de Luces, el Desván, la Azotea con sus chimeneas danzantes. Y se completa con la visita al vestíbulo y la escalinata principal.
El precio incluye:
-
Audio-guía en diferentes idiomas: catalán, castellano, inglés, francés, alemán, italiano, chino, japonés, portugués y ruso.
-
Menores de 7 años: entrada gratis.
Duración de la visita:
Horarios de las visitas:
- Visitas diarias de 9:00 a 20:00 h (última entrada).
Accesibilidad:
- Facilidades para invidentes, sordos y silla de ruedas. Ascensor hasta el desván.
Skip the line !
Precios:
- Adultos (19-65 años): 25 €
- Juniors (7-18 años): 22 €
- Niños (menores de 7 años): Gratis